Mi hijo de 6 años se puso pálido labios morados decía le dolía el corazón y después vomito

Información adicional
Hizo pataleta dos horas antes de altera demasiado

Puede ser esperable que si el niño está llorando fuertemente los labios se le pongan morados y le falte un poco el aire sin embargo, debe llevarlo a urgencias si ya estando calmado o tranquilo presenta palidez, cianosis peribucal (labios morados) y tiene dificultad para respirar.

El dolor en el pecho puede ser por el llanto prolongado al igual que el vómito, sobretodo si solo fue un episodio.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.