Mi bebe de repente se puso con su labio inferior morado sin embargo esta respirando bien... solo es su labio el que esta morado... días anteriores tuvo gripe pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Segun lo que comentas es necesario que lo lleves de manera URGENTE a una valoracion medica, para determinar su nivel de saturacion de oxigeno y evaluar su sistema respiratorio; teniendo en cuenta el antecdnete de "gripe " en los úlitmos dias, es probable que no esté oxigenando la sangre de manera adecuada y requiere de manejo medico especifico.