a mi hija de 6 años le late muy rápido su corazón, le duele el pecho, le dan ganas de vomitar y se le han puesto los labios morados. puede ser problemas cardiacos?

Información adicional
no

Entiendo su preocupación, los síntomas que presenta la pequeña son sugestivos de alguna alteración a nivel respiratorio, siendo necesario descartar entre alguna patología caridovascular, por que aunque su presentación es rara, es preferible descartarla a través de una valoración integral.

Es necesario que permanezca al pendiente de los síntomas y que agende una cita con su pediatra en los próximos días, es posible que le solicite estudios clínicos complementarios, así mismo debe saber reconocer datos que indiquen dificultad respiratoria y si alguno se presenta debe recibir la atención médica en forma inmediata.

  • Dificultad respiratoria
  • Cambio de color en mucosas (labios morados)
  • Fiebre
  • Tos que produce el vómito
  • Hundimiento de costillas, aleteo nasal.

Espero la información le resulte útil, gracias por su confianza, en caso necesario vuelva a contactarnos, por favor evalúe la orientación recibida.