hola,tengo desde hace un mes una escozor y granitos en todo el cuerpo menos en la cara,no se si puede ser debido a la calor ya que vivo en Cartagena,que me recomienda?

Información adicional
no

Si puede deberse al calor, lo que tienes que hacer es usar prendas holgadas o sueltas, evitar estar bajo el sol directamente, evitar el sol para que no sudes mucho, usar aire acondicionado o ventilador para estar en un ambiente fresco, hidratarte la piel con una crema a base de gel y usar un bloqueador solar a base de gel cada 3 horas.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.