hace dos meses mas o menos que he sentido un calor en el cuerpo exagerado que me desepera. A que factores se le puede atribuir este mal estar

Información adicional
cirugia de matriz

Estas alteraciones en tu temperatura pueden ser secundarias a:

- Hipotiroidismo

- Deshidratación

- Enfermedades autoinmunes como las vasculitis, enfermedad inflamatoria intestinal

- Reacciones a medicamentos

- Déficit de alguna vitamina en el organismo como Vitamina B12

Por lo cual mi recomendación en caso de continuar con estos síntomas es consultar a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos