buen día. mi novio hace unos días está consumiendo una vitamina en jarabe, su color es más o menos como el isodine, dos veces al día. Ayer me comentó que hizo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es muy probable que el cambio en la materia fecal sea debido a un componente de hierro que traiga el multivitamìnico, pudiéndose ver un color verde oscuro o casi negro en la materia fecal. Dile que debe de tomarlo como diga en las instrucciones del producto y nunca tomar mas dosis de la sugerida allí. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!