buen día el q esté tomando vitamina a hace q mi orina pinte color rojo pokito?

Información adicional
hace ya 3 meses me hicieron criocirugía

No, el color rojizo no es usual obtenerlo por el consumo de vitaminas, las vitaminas mas que todo pueden producir tonos brillantes y neon, el color rojizo en la orina, puede ser secundario al consumo de alimentos como la remolacha o algún alimento rico en colorante, en ese caso puede considerarse normal, sin embargo si no es el caso, es recomendable asistir a la consulta medica, con el fin de que te realicen estudios como un parcial de orina o una ecografía por ejemplo, esto con el fin de determinar o descartar otras causas como infecciones urinarias, cálculos renales o masas en la vejiga.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.