buen día tengo lupus y tiroiditis y hace como dos días e notado q en la orina se hace algo como espuma y aún no tengo cita con el reumatologo q debo de hacee

Información adicional
lupus

La velocidad al orinar, la ingesta de ciertos alimentos y la poca ingesta de líquido pueden generar orina con apariencia espumosa, sin embargo esta debe presentarse de manera muy esporádica, ocasional y autoresolver. Por otro lado, si los episodios de orina espumosa se tornan repetitivos y/o constantes, es indispensable realizar exámenes o estudios complementarios, ya que la espuma puede ser un signo de proteínas en la orina (proteinuria) y aumento en la cantidad de proteínas en la orina podría indicar un problema renal de gravedad (Sobre todo por tu antecedente de lupus: Enfermedad autoinmune que puede afectar también los riñones). Si tu cita con el especialista está demorada, te recomiendo acude con tu médico general para considerar la realización de dichos estudios y/o definir otras posible conductas.