si la deshidrogenasa láctica esta en 620.90 me dices q es q tengo el lupus activo pero ese examen me lo saque hace mas de un mes y nada q me ve el reumatólogo....(ver más)

Información adicional
lupus anemia hemolítica tiroiditis saf

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo ideal es que consultes a urgencias dado que el dolor de cabeza en lupus requiere de estudios y tratamiento médico, además es necesario descartar que estes con la enfermedad activada, la ldh no es el mejor marcador por lo que te recomiendo consultar apara realizar exámenes adicionales. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.