Pregunta médica

me dio un dolor de cabeza y sentí como si una gota me hubiera rodado por dentro, y se volvió mas fuerte el dolor y siento q se me van a reventar los ojos, debo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches, Los síntomas que refiere son sugestivos de un cuadro de migraña. Inicialmente se puede dar manejo con acetaminofén o ibuprofeno; sin embargo , si con estos medicamentos no se logra control de la intensidad del dolor, debe acudir al servicio de urgencias. Debe tener presente que el dolor de la migraña no es fácil de controlar, y requiere de buscar el esquema de medicamentos más adecuado para usted. Acuda con su médico tratante para iniciar tratamiento. Tenga presente que algunas causas de migraña son: alteraciones de la agudeza visual, estrés, uso continuo de pantallas de celular, tablet, computador o televisor, dietas no balanceadas, deshidratación, entre otras. Acuda por urgencias si presenta: 1. Dolor de cabeza que no mejora con analgésicos. 2. Dolor de cabeza que genera vómito persistente. 3. Dolor de cabeza que lo despierta en la noche. 4. Dolor de cabeza que asociado presenta dificultad para hablar o para mover el cuerpo. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.