¿Debo ir por urgencias si tengo un fuerte dolor bajito con tres días de Cistitis y antecedentes de infección urinaria?

Información adicional
no he podido descansar ya q mi estomago tbien se hincho y me fuele la cintura tambie e tenido dolor de cabeza pero no he sentido fiebre por eso dudo en ir por urgencias .

Es importante saber si realmente se ha tenido fiebre cuantificándola con un termómetro y si se tiene antecedentes de infección urinaria, hace cuánto fue la última y con cuál antibiótico fue tratada o cuántas infecciones urinarias le han dado en el último año. Se debe asistir por urgencias para que den el manejo adecuado y evalúen todos los factores antes descritos.