Tengo una infección urinaria -cistitis-, ¿cuál es el antibiótico recomendado?

Preguntado por Mujer de 35 años

Las infecciones en la orina deben ser diagnosticadas por medio de un examen de orina, a menos que las características sean claras de infección. Su médico tratante debe hacer la formulación del tratamiento, ya que por política de la plataforma no es posible hacer una formulación.