Hola que tal Diferencia entre infección urinaria y cistitis gracias

Las infecciones urinarias con infecciones que afectan cualquier parte del sistema urinario (riñones, uréteres, vejiga, uretra). La cistitis es específicamente una infección del tracto urinario bajo (vejiga y uretra). Así, la cistitis es un tipo de infección urinaria. La cistitis se presenta con ardor o dolor al orinar, cambios en el olor o color de la orina, dolor pélvico y aumento de la frecuencia urinaria con sensación de evacuación incompleta.

Por el otro lado, las infecciones urinarias altas (riñón y uréteres), son también conocidas como pielonefritis, pueden ser mas sistemáticos como fiebre, palpitaciones y dolor de espalda.

Espero haber resulto tu duda, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir la información fue util para ti.