Hola que tal consulta la cistitis intersticial o la retención urinaria a la larga afecta a los riñones? O vesícula? gracias

En cuánto a la cistitis interstitial esta solo se localiza a nivel de la vejiga, pero que una vez solucionada la infección no genera problemas a nivel de los riñones.

Respecto a la retención ruinaría si pueden presentarse problemas a nivel de riñones o vejiga, dependiendo de si la acumulación de orina se prolonga por mucho tiempo pues puede dilatar los ureteres o incluso el riñón, que se conoce como hidronefrosis, así mismo puede distenderse mucho la vejiga generando mucha molestia y que puede durar con el tiempo, sumado a que predispone a nuevas infecciones de la vejiga.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.