la cistitis crónica y la cistitis intersticial son iguales o cuento tipos de cistitis hay?

No son iguales, la cistitis crónica puede ser por infección o inflamación recurrente y difícil de controlar, mientras que en la cistitis intersticial no hay infección, sólo micción dolorosa de causa no clara, que se puede modular pero no curar.

Hay cistitis aguda y crónica, ambas por infección, hay cistitis intersticial ya comentada, cistitis hemorragica por infección o tumores.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.