la cistitis intersticial y endometriosis se pueden confundir. Y cuales son los síntomas de cada una? tienen cura?

No es frecuente confundirlas.

La cistitis intersticial, no tiene una causa clara, pero se presenta como dolor en el abdomen bajo tipo cólico, ardor al orinar, orinar más frecuente y menor cantidad. Esta enfermedad no tiene cura, sino tratamientos que me ayuden a controlarla.

Por otra parte, la endometriosis consiste en implantes de endometrio (capa interna del útero que es lo que se bota en la menstruación) en lugares diferentes al útero, causando dolor con la menstruación y sangrados abundantes. Esta por su parte puede ser controlada con medicamentos o tratada con cirugía dependiendo del caso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.