Los sintomas de ansiedad se pueden confundir con los de embarazo?

Preguntado por Mujer de 27 años

No. Los síntomas de ansiedad generalmente son: - Taquicardia. - Sudoración. - Mareos. - Sensación de opresión en el pecho o nudo en la garganta. - Inquietud. - Sensación de vacío. - Inseguridad. En el embarazo, además de la ausencia de menstruación, se pueden presentar síntomas como: - Mareos. - Náuseas. - Vómitos. - Molestia por ciertos olores. - Sensación de inflamación del abdomen. - Mamas sensibles. Espero que esta información te haya sido útil, cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos.