Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

725 vistas
Nuestro médico responde

No, no se pueden confundir, el sangrado por deprivación consiste en tu sangrado menstrual, un sangrado de moderada a abundante cantidad, rojo, puede ser o no con coágulos, durar 3 o más días y por lo general se presenta durante la semana de descanso de tus píldoras anticonceptivas.


Mientras que el sangrado por implantación, se presenta pasados 6 a 10 días de la ultima relación sexual de riesgo, es escaso, similar a un manchado casi imperceptible y no dura más de 2 o 3 días.


Continua consumiendo tus píldoras diariamente y en el horario habitual y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.