Se puede confundir el sangrado por deprivación, con el sangrado de implantación? Es posible embarazo y tener el sangrado por los anticonceptivos?

La probabilidad de que este embarazada y tenga sangrado es minimo. La implantacion no produce como tal un sangrado menstrual y si tiene sangrado similar al de su menstruacion se descarta el embarazo. Por ultimo, la efectividad de los anticonceptivos si los toma segun las recomendaciones es mayor al 90 por ciento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal