Relaciones en sangrado por deprivacion es posible embarazo?

No, porque si usted tuvo el sangrado por deprivación quiere decir que no está en embarazo porque ha tomado las pastillas de manera correcta y está adecuadamente protegida.

Debe saber que cuando se tienen relación es durante el sangrado se aumenta el riesgo de infecciones y por esto es aún más importante el uso adicional del preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.