¿Es posible un embarazo durante el sangrado por deprivación?

Información adicional
Durante el dia 3 de sangrado por deprivacion al estar tomando segfemiol(21/ 7) tuve relaciones sin protección.. Ese mismo dia comencé la nueva caja, seguí con sangrado dos dias ma...(ver más)

Si no ha interrumpido el consumo de anticonceptivos, es decir para 1 caja de 28 pastillas y continúa la siguiente de forma inmediata, se encuentra protegida y el riesgo es menor del 1%. Si desea puede hacerse una prueba en sangre 10 días después de la relación.