Como puedo diferenciar entre un sangrado de implantación y un sangrado por deprivacion por la toma de un anticonceptivo de emergencia?

Información adicional
estaba ovulando el día 20 de diciembre y mantuve relaciones sexuales sin protección el 19. tome el post day el 20 en la noche. ahora Me bajo unas manchitas color café 3 dias antes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La única forma de determinar dicha diferencia es con una prueba de embarazo. Tenga en cuenta que el consumo de la anticoncepción de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual como sangrados intermenstruales y retrasos. Si no desea un embarazo, es recomendable que asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos de anticoncepción. Recuerde el uso complementario del condón.