Pregunta médica

Doctor(a) Cuándo tiene lugar el sangrado por implantación? Se puede confundir con el sangrado por deprivación? Y este hace referencia a la efectividad de la píl...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sangrado de implantación se presenta entre 6 y 12 días después del la relación de riesgo y es muy escaso, son algunas góticas de tinte rosado.


No se puede confundir con sangrado de deprivación, porque éste se presenta como una menstruación normal, abundante, después de terminar de usar las pastillas por 21 días y dura entre 4 a 6 días aproximadamente.


Sí, el hecho de que usted tenga sangrado deprivación, quiere decir que ha mantenido niveles hormonales altos y al momento de suspender las pastillas bajan estos niveles y por falta de hormona viene el sangrado. Entonces sí se puede decir que esto está mostrando que las pastillas están funcionando o que usted la está tomando de la forma correcta.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.