Hay posibilidad de que ocurra la fecundación teniendo el sangrado por deprivación? Consumo las píldoras anticonceptivas Qlaira y tuve relaciones con protecció...(ver más)

Durante la menstruación es menos probable que haya una fecundación, ya que la ovulación ya sucedió y ademas el endometrio que es la capa del útero donde se implanta en ovulo fecundado se esta desprendiendo. De igual forma si tomaste tus pastillas siempre a la misma hora sin olvidar ninguna toma no debes tener miedo ya que tienes una efectividad anticonceptiva del 96-98%.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.