¿Cuándo debió ocurrir el sangrado de implantación?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales los días 11, 13 y 14 febrero con protección y sin eyaculación, al día siguiente (15 de febrero) llegó mi periodo normal de 3 días. Posteriormente no tuve r...(ver más)

No razón alguna de preocupación, tu misma acabas de decir que el sangrado menstrual llegó en las fechas esperadas aunque diferente en volúmen y duración, el sólo hecho de que hayas tenido el sangrado ya de por sí descarta embarazos, entonces no hay que buscar ningún sangrado de implantción de nada, porque no hay nada que se haya implantado en ninguna y entonces la preocupación y el estrés son irrelevantes e infundados en ninguna causa pertinente.