Buenas.. Puede ocurrir el sangrado de implantación 23 días después de la relación???

Es muy poco probable que se deba aún sangrado de implantación, el sangrado de implantación es un sangrado muy leve que se da en los días 6 a 12, cuando el óvulo ya se fecundo y se inserta en el endometrio, el sangrado es más como un manchado que durá 1 a 2 días.

Toma en cuenta que podría tratarse de tu menstruación lo que es más probable ya que ha salido negativa tu prueba y esta es confiable en un 99%, sin embargo también es posible tener sangrado por una amenaza de aborto, te recomiendo que repitas una vez más la prueba de embarazo y puedes hacerla con la primera orina del día o en sangre.

Debes saber que no es posible visualizar un embarazo en ultrasonido, si no se realiza de manera transvaginal y a partir de las 8 semanas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.