Buenas noches. ¿Cómo identificó un sangrado por implantación, deprivación y menstruació?

El sangrado de implantación se presentará entre 6 y 12 días después de una relación sexual sin protección y es muy escaso y dura alrededor de un de 3 días y puede en algunas ocasiones no ser perceptible.

El sangrado por deprivación, se presenta cuando deja de tomar las pastillas anticonceptivas y los niveles hormonales disminuyen presentándose por tres a cinco días en promedio.

El sangrado de una menstruación es similar al anterior, pero no está relacionado con toma de medicamentos anticonceptivos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.