Buenas noches, ¿cómo es el sangrado de implantación? ¿cuanto dura? ¿cuando sale? ¿cómo es? platiquenme sobre el, por favor :(

Preguntado por Mujer de 16 años

Usualmente puede durar desde unas horas a un par de días, se presenta dos o tres días después de la relación sexual de riesgo y puede ser rosado, marrón o rojo dependiendo de cada persona. Sin embargo no es un dato que se presente en forma universal, por lo que puede haber mujeres que estén embarazadas sin presentarlo.

La forma más adecuada para descartar o diagnosticar un embarazo es una prueba en orina o sangre 10 dias después de la relación de riesgo, o después de 3 días de retraso en el sangrado menstrual para que tenga un resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.