Diferenciar menstruación de implantación. De qué color es? cómo es? Cuanto dura?

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado por implantación del óvulo fecundado en el útero no existe,por esto es que no nos damos cuenta en el momento que quedamos en embarazo hasta que se retrasa nuestro periodo. El sangrado que ocurre en etapas tempranas del embarazo, también conocido como hemorragias del primer trimestre o amenaza de aborto ocurren cuando en el lugar que de implantó el óvulo fecundado hay coleccioned de sangre, hay trauma o se esta desgarrando porque algo no va bien en el desarrollo del mismo. El sangrado del uno y del otro es igual, solo puedes diferenciarlo si tienes claro cuando debe llegar tu periodo y si has tenido retrasos.De tener un retraso de al menos 7 días y estar sangrando mucho es importante realizar un test de embarazo para saber y distinguir el motivo del sangrado.