Los síntomas de cálculos en la vesícula se pueden confundir con los de embarazo o es muy difícil?

Preguntado por Mujer de 2 años

Los síntomas más comunes de colelitiasis o cálculos en la vesícula son dolor en la región superior del abdomen de predominio derecho, intolerancia a comidas grasas, flatulencias, náuseas y/o vómitos en casos de inflamación a causa de estos cálculos puede presentarse fiebre y/o coloración amarilla en las escleras o piel mientras que el embarazo la mujer presenta amenorrea (ausencia de la menstruación), dolor abdominal en la parte baja, hinchazón abdominal en la parte baja, náuseas y vómitos, aumento en la sensibilidad de los senos por lo cual existen síntomas que aparecen en las dos entidades y otros que no comparten. Lo mejor es que sea valorada por su médico de cabecera y si tiene dudas sobre un posible embarazo realice un test en orina y/o sangre.