¿Cuáles son los síntomas de una vesícula que está llena de cálculos?

Información adicional
dieta

Preguntado por Hombre de 56 años

La colelitiasis (cálculos en la vesícula) puede ser una patología asintomática en gran parte de la población, cuando la vesícula se inflama, produce dolor que se localiza en el cuadrante superior derecho del abdomen. Este es intenso y aumenta de forma progresiva, puede alternar con pequeños períodos sin dolor. En algunas ocasiones el dolor puede irradiarse hacia atrás, hacia la espalda, como si se tratase de un cinturón.