Cuando se tiene la vesicula inflamada pero sin calculos .què sintomas presenta?

Información adicional
Hipertension

La Colecistitis (inflamación de la vesícula) se presenta con dolor a nivel abdominal superior derecho (hipocondrio derecho) que se puede irradiar al hombro del mismo lado y/o a la espalda, el dolor también puede ser a nivel abdominal central y asociarse a náuseas, vómito acompañados o no de fiebre. Generalmente, el dolor es moderado a severo, aumenta de forma progresiva y empeora con los alimentos. Ante la presencia de estos síntomas o sospecha de colecistitis se debe recurrir a un servicio de urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!