Buenas que diferencia hay entre la cistitis infecciosa la cistitis intersticial y la cistitis crónica y que síntomas pueden producir

Infecciosa = Causada por microorganismo patógenos especialmente bacterias. Intersticial = NO se conoce una causa, pero cursa con inflamación de la vejiga urinaria. Crónica= Que dura mas de tres meses por lo general. El síntoma común a todas es inflamación de vejiga y deseos frecuentes de orinar y punzadas o dolor a nivel del bajo vientre y/o al momento de miccionar u orinar.