Hola que tal consulta cuanto es lo normal lo que filtran los riñones y en que estudio se puede comprobar gracias

Se consideran rangos normales de eliminación de orina para 24 horas, en un adulto sano, entre 800 a 2000 ml por día.

El examen que se utiliza para comprobar esto es el volumen urinario de orina en 24 horas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.