Hola que tal consulta como se diagnostica la vulvodinia?? Que sintomas tiene? Gracias

Se le llama “Vulvodinia” a aquel dolor vulvar que no se alivia u ocurre periódicamente, pero que es posible determinar una causa específica.

Para diagnosticar Vulvodinia, tu médico debe descartar las causas más comunes de dolor vulvar como infecciones, trastornos de la piel, entre otros.

Los síntomas relacionados son el ardor, sensación de piquetes, irritación, inflamación y sensibilidad extrema al tacto en la vulva. El dolor puede ocurrir en la vulva entera o en un lugar específico, como en el clítoris o vestíbulo.

Te recomiendo que acudas con tu médico, el puede realizar el diagnóstico y darte un tratamiento correcto.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.