Hola que tal les hago una consulta cuáles son los síntomas de la falta de estrógenos en el cuerpo? Pude producir desarreglos en el periodo síntomas de bacterias...(ver más)

La disminución de estrógenos en el cuerpo va a producir desordenes menstruales, sudoración espontánea y excesiva, estado depresivo o nerviosismo, resequedad vaginal y ausencia de menstruación, entre otros.

No va a presentar síntomas de bacterias y hongos en forma constante, como lo describe. Si usted está presentando problemas de infecciones, requiere valoración presencial y toma de exámenes entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.