¿Cuáles son los síntomas de una deficiencia de estrógenos en las mujeres?

La primera manifestación, si la mujer se encuentra en edad fértil es la ausencia, disminución o alteración del sangrado menstrual. Otros síntomas pueden incluir sequedad en la piel, perdida del interés sexual, depresión irritabilidad perdida del cabello. Si presentas estos síntomas te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de iniciar el estudio diagnostico y corregir la causa.

Por ahora te recomiendo la realización de actividad física regular y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.