¿Cuáles síntomas produce en el organismo de una mujer, la falta de estrógeno; además por cuánto tiempo se debe tomar si tengo 64 años y con histerectomía desde los 28 años?

Información adicional
Bueno y que otra informacion sugieres, sabes mi edad y te dije que fui castrada a los 28, años nunca me embarace, ni tome hormonas de sustitucion

La falta de estrógenos produce fatiga, sudores nocturnos, calor, sequedad vaginal, disminución de la masa osea, cambios de comportamiento, llanto, depresión, dolor muscular, sequedad en los ojos y la piel seca, aumento de peso. El tiempo de suplencia hormonal la determina el ginecólogo, dependiendo de la respuesta al medicamento y los síntomas que se presenten.