¿Por cuánto tiempo puede una mujer de 53 años tomar Prednisolona para tratar el asma?, ¿Hay contraindicaciones si además toma Nimesulida para tratamiento de dolor vertebral?

Preguntado por Mujer de 20 años

La Prednisolona es una esteroide que es utilizado para múltiples patologías, en asma se debe dar por un período de 5 a 7 días por vía oral durante la crisis y suspender, no dar por períodos largos sin aumentar la dosis.
La Nimesulida es un anti-inflamatorio no esteroideo que debe darse para el dolor agudo, períodos cortos, para no afectar el riñón y la mucosa gástrica.