¿Es adecuado y necesario tomar Prednisolona y Montelukast para tratar el Asma, junto con los inhaladores?

Preguntado por Hombre de 21 años

El uso de la Prednisolona y el Montelukast es únicamente bajo prescripción médica, según los síntomas y la severidad del Asma. Si se formularon, lo más recomendado es que se siga la fórmula médica y se asista a los controles.