flunarizina y prednisolona juntas para que sirve, me la mandaron por que se me entume mucho una mano

Información adicional
No

La prednisolona es un medicamento que pertenece a la familia de corticoides y tiene varias indicaciones, una de las cuales es disminuir la inflamación. La flunarizina es un medicamento bloqueador de los canales de calcio y se encuentra especialmente indicado para el tratamiento de la migraña y el vértigo. La verdad es que no conozco tu diagnóstico, pero estas son las indicaciones para dar estos medicamentos. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.