¿La Prednisolona sirve para la alergia nasal, el Ama; además, cada cuánto se debe tomar?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, puede resultar útil para el tratamiento de las alergias, si bien no es el medicamento de primera elección, aunque eso depende también de cada caso. Se puede tomar con diversos esquemas y dosis, depende de la evaluación hecha de cada caso y en ese orden de ideas la prescripción la debe hacer el médico tratante de forma presencial luego de examinar bien.