Cada cuánto se debe tomar naproxeno

Información adicional
Perdí la fórmula médica y no sé cada cuánto debo tomar el naproxeno 509mg

Te recomiendo volver a acudir a valoración médica ya que la pauta puede variar entre cada 6 - 8 - 12h así como la dosis según sea la patología diagnosticada por el médico y la condición de base propia del paciente. Te recomiendo no automedicarte para evitar efectos adversos indeseados.