Cada cuantas horas se debe TOMAR la pastilla de flogeatrin

Información adicional
No

La toma de este medicamento debe ser la prescrita por el médico tratante. Recuerde que por este medio no es posible indicar dosis o formular medicamentos y menos si desconocemos el historial clínico del paciente.

El flogiatrin B12 (piroxicam, dexametasona, piridoxina, carisoprodol e hidroxocobalamina) es un analgésico, antiinflamatorio, relajante muscular con vitamina B12, indicado para el manejo del dolor muscular.

No puede ser tomado por pacientes con antecedentes de úlcera gástrica, insuficiencia renal o hepática.

Por favor, consulte con su médico tratante previo uso, evite la automedicación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.