Cada Cuantas horas debe tomar la mamadera un bebé de 3 meses?

Preguntado por Mujer de 24 años

Un bebe de 3 meses debe tener entre 8 a mínimo 6 tomas en el día, eso significa cada 3 a 4 horas y principalmente de leche materna, para evitar el agotamiento por parte de la mamá y poder desarrollar actividades personales se puede extraer la leche materna y conservar en un recipiente tapado en el refrigerador para que sea suministrado por el papá y otro cuidador. La leche materna es el mejor alimento para un niño menor de 6 meses.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.