Hola, quisiera saber cuantas oz de leche debe toma run bebé de 3 meses, mi bebé no quiere agarrar el pecho y solo quiere mamadera pero toma 3 oz y se duerme

Un bebé de 3 meses sus biberones se deben preparar con 180 ml de agua (6 onzas) cada biberón y deberá tomar mínimo 5 y máximo hasta 6 biberones al día (cada 3 horas aproximadamente)

Y no olvide llevar a su bebé sin falta a los controles de Crecimiento y Desarrollo para evaluar los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.