Mi bebé tiene 7 meses y sólo se toma 3 o 4 oz. de Fórmula y actualmente pelea cuando es la hora de comer y le ruge su estómago que puedo hacer

Por lo que refiere, es posible que después de comer, su bebé presente distensión abdominal y gases, lo que le produce dolor. Por esta razón, peleada la hora de comer.

Es importante que asista a cita, para que el médico tratante después de conocer esta sintomatología, defina qué otra leche de fórmula puede ordenarle, para disminuir esta sintomatología y que el bebé coma bien y sea un momento placentero para el.

Adicionalmente, está tomando muy poca leche de acuerdo a la edad. 3 a 4 onzas de fórmula, es una cantidad como para un niño de un mes. Es decir, adicionalmente a eso, está quedando mal alimentado en relación con la leche que debería tomar.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ya tiene 7 meses, debe haber iniciado la alimentación complementaria, con frutas y verduras en papilla y estar consumiendo sopas y jugos entre otros. Eso compensa la nutrición.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.