mi bebe d casi 10 meses solo toma leche d fórmula ni en lo mínimo ganas d comer eso es normal

Si la preferencia por la leche es de aparición reciente puede estar cursando con una infección donde sienta malestar o dolor para pasar la comida sólida, por lo cual es entendible que solo acepte alimentos líquidos, esto evita la deshidración y se deben estudiar otros síntomas y vigilar signos de alarma. Si la preferencia por la leche es desde hace semanas, es necesario que solicites una cita con su médico pediatra, ya que no es normal, los niños deben iniciar la alimentación complementaria a los 6 meses, de forma gradual y vigilada. Debes acudir a un servicio de urgencias si presenta: vomito persistente, si no recibe nada de comer ni de tomar, si tiene diarrea con sangre, o fiebre por las de 3 días. debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.