Porque cada que tango ganas deceo d ser penetrado me sagra el ano ?d ganas d pene es normal

No, Esto no es algo normal.

Nunca un sangrado rectal va a ser considerado normal en ninguna persona, esto no tiene ninguna relación con el deseo sexual y debes consultar un médico.

Yo te recomiendo asistir con tu médico tratante para que te examina la región anal, se debe descartar lesiones como fisuras o hemorroides que estén produciendo este sangrado. Es muy importante que asistas a tu médico porque también estos sangrados se pueden relacionar con problemas intestinales mucho más graves, que deben ser descartados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.