Mi bebe de 2 meses toma baby lac... Pero ya no me alcanza el dinero que le he le. Puedo dar... No tengo nah d leche mternaa

La alimentación de tu bebé durante sus primeros 6 meses de vida debe ser exclusivamente lactancia materna. Leche producida por tu organismo con todas las propiedades necesarias para el buen desarrollo y crecimiento del bebé. El algunos casos puede ocurrir una escasa o nula producción de leche materna teniendo que acudir al uso de fórmula láctea. No hay otro alimento recomendado que puedas darle a tu bebé por la edad.

Te sugiero buscar las posibles causas de la falta de producción de leche materna en tu cuerpo. Generalmente ocurre por una mala estimulación por:

  • Lactancia insuficiente.
  • Mal agarre del pecho.
  • Succión deficiente o poco efectiva.

Recuerda que para que produzcas leche debes estimular tus senos con la succión del bebé. Si a pesar de mejorar esto no funciona debes buscar ayuda profesional para corregir este problema y dar la alimentación correcta a tu hijo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.