Pregunta médica

Mi bebe de 2 meses toma baby lac... Pero ya no me alcanza el dinero que le he le. Puedo dar... No tengo nah d leche mternaa

Preguntado por mujer de 28 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La alimentación de tu bebé durante sus primeros 6 meses de vida debe ser exclusivamente lactancia materna. Leche producida por tu organismo con todas las propiedades necesarias para el buen desarrollo y crecimiento del bebé. El algunos casos puede ocurrir una escasa o nula producción de leche materna teniendo que acudir al uso de fórmula láctea. No hay otro alimento recomendado que puedas darle a tu bebé por la edad.

Te sugiero buscar las posibles causas de la falta de producción de leche materna en tu cuerpo. Generalmente ocurre por una mala estimulación por:

  • Lactancia insuficiente.
  • Mal agarre del pecho.
  • Succión deficiente o poco efectiva.

Recuerda que para que produzcas leche debes estimular tus senos con la succión del bebé. Si a pesar de mejorar esto no funciona debes buscar ayuda profesional para corregir este problema y dar la alimentación correcta a tu hijo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.